sábado, 20 de noviembre de 2010

internet

Qué cree que sucedería si Internet colapsara a nivel mundial por espacio de 1 minuto?
A nivel personal seria un caos total, pues implica perdidas económicas, académicas. Pero a nivel Empresarial y Corporativo seria una catástrofe donde la economía  caería y los costos se incrementarían y en la mayoría de casos detendría la producción o generación de ingresos bajos.

                      
                         http/ceciliaromero.blogspot.es/1274501259/



Hablando de conexiones a internet    describa como ha evolucionado la forma de acceder a ella, desde sus inicios.

Internet  a evolucionado en la sociedad como el apoyan de los procesos de comunicación  y búsqueda de información. Busca mejoras en la interrelación de los individuos en sociedad, ahorrando tiempo, logrando comunicación a largas distancias,  Ha provocado actualización profesional en las personas,se han realizado nuevos procesos administrativos, innovadoras formas de llevar acabo el trabajo.

La internet que papel juega en la
  


educación virtual?

La educación virtual es una estrategia educativa que facilita el manejo de la información y que permite la aplicación de nuevos métodos pedagógicos enfocados al desarrollo de aprendizajes significativos, los cuales están centrados en el estudiante y en la participación activa. Permite superar la calidad de los recursos presenciales, se ajusta al horario personal de los estudiantes y facilita la interacción continua entre compañeros y el docente por medio virtual.




mariluznorenavz100201621

1 comentario: